martes, 5 de julio de 2011

JAVIER PASO LA MANO NEGRA TAURIZANO LO ACOMPAÑA


Nos confirmaron desde los diputados de la UCR que existieron llamados de Paso y Taurizano para promover el fraude. Pero como no tenían argumentos legales para impedir nuestra participación en las internas abiertas, acudieron al concepto ARBITRARIO Y AMBIGUO de ser UN GENUINO REPRESENTANTE. De esta forma fué que sustentaron el fraude. Esto es INACEPTABLE. Ni siquiera Altieri trataría de proscr

ibir con fraude a otra lista. Que Altieri creó históricamente más listas internas para dividir... eso es legal. Pero ¿PROSCRIBIR Y HACER FRAUDE? Nunca antes se vio esto en Pinamar. Son Taurizano y Paso los que tienen la infamia de inaugurar una nuava forma de proceder en política en Pinamar. Ahora se comprende más cabalmente cómo fué que una semana antes de presentar las listas internas, ya Paso y sus sicarios disfrazados de periodistas afirmaban que nuestra lista no iba a ser oficializada. Algo más sabian que no decían. El caldo de cultivo del fraude se estaba cocinando a fuego lento.
Todavía queda esperar en resultado de la Junta Partidaria, y acudir, eventualmente, a la justicia Electoral, y a la Corte de ser necesario.
Si Paso y Taurizano se pensaban que ésto sería como tomar el té a las cinco de la tarde, y que nos íbamos a nuestras casas tras el fraude, pues se equivocaron muy feo. Ahora se harán famosos. Toda la provincia de Buenos Aires y el país entero hablará de ellos. Se harán famosos por inaugurar una nueva era política en Pinamar. La era del FRAUDE. La nueva "década infame".
Ciudadanos de Pinamar, algo increíble a sucedido: Uriburu saltó en el tiempo, y de 1930 vino a 2011, y ya tiene sus candidatos aquí, son TAURIZANO Y PASO.
Lucas Ventoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario