miércoles, 22 de junio de 2011

El cuento de la novia… .........Ojo con los mensajes de texto...

Una variante del popular “cuento del tío” sufrió un joven geselino. Según lo informado pro la Policía Departamental de Pinamar, el joven recibió un mensaje en donde le indicaban que su novia había sido secuestrada.
El joven entregó el dinero a una “amiga” de la novia, e hizo la denuncia. Era un engaño. Actúa la fiscalía de turno.

Informe policial
DESCUBREN MANIOBRAS DE ENGAÑO PARA OBTENER DINERO DE UN JOVEN
Un joven de 21 años de edad se presentó ante las autoridades policiales a los fines de poner en conocimiento de la justicia que desde hace un tiempo a la fecha recibía mensajes de texto donde le informaban que su novia se encontraba secuestrada y debía pagar por el rescate.
El incauto muchacho entrego dinero a una amiga de la "secuestrada" para que esta hiciera de intermediaria con los secuestradores.- Al sospechar este ciudadano que podría tratarse de un engaño, radica la denuncia en la comisaría local.
El personal policial de inmediato ubicó a la chica que hacía de intermediaria, una joven de 19 años de edad, la cual enterada de la situación, manifiesta que se trataba de un engaño para sacarle dinero al desprevenido novio. Se secuestró el teléfono celular que se utilizaba para estas maniobras y tomó cartas en el asunto la fiscalía en turno.
GENTILEZA SiGesellnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario